Queridas familias:

                               Porque la gratitud trae una nueva actitud ante la vida, ya que ensancha y alegra el corazón, queremos llegar a uds. a través de estas líneas, para agradecerles todos sus gestos de solidaridad en relación al proyecto “Mi hermano es otro yo”. 
                               Con su apoyo pudimos hacernos presente como comunidad, no sólo en lo material sino también y fundamentalmente en lo humano, en las  cuatro escuelas de la Quebrada de Humahuaca: La Banda, el Perchel, Juella, y Colonia San José. Durante unos días pudimos asistir a estas escuelas no sólo en sus necesidades sino también, intercambiar costumbres, juegos, danzas y otras actividades con los alumnos y docentes de las mismas.
                               Para nuestros alumnos de 4to año, el compartir con los niños, el vínculo que establecieron con estos pequeños argentinos de la Quebrada, y el sentirse apoyados, ayudados y acompañados por las familias del propio colegio, ha sido una experiencia que ha dejado huellas profundas en su corazón. Indudablemente fue mucho el trabajo, pero hoy decimos con certeza: las alegrías fueron más.
                               Con el deseo que este proyecto pueda continuar en los próximos años a fin de sostener el compromiso que haga de la solidaridad un gesto cotidiano en nuestra manera de vivir, los saludamos con un corazón agradecido.


Equipo coordinador del proyecto “Mi hermano es otro yo” 

Prof. Graciela Maldonado, Madre Judith Vicentín, Prof. Mariela Cabrera, Prof. Graciela Bazzini, Prof. Carla Klema, Prof. Marcelo Maldonado.